
Nuestra Historia

La esencia de nuestra aventura culinaria
De Bretaña a Mendoza, nuestras raíces cantan sabores únicos.
Es en torno a esta pasión compartida por nuestros terruños atípicos franco-argentinos que se fue trazando nuestro proyecto de vida, hasta convertirse hoy en una aventura culinaria nómada a dos voces. Llevar a cada hemisferio lo mejor de nuestras regiones, aprovechando la alternancia de las estaciones para mantener viva y dinámica la actividad gastronómica todo el año.
El rumbo de nuestra aventura
Promover la cocina de nuestras regiones en Francia y en América del Sur, combinando la autenticidad de Bretaña con la generosidad de la cultura argentina.
Crecer y consolidar nuestros conceptos en ambos hemisferios para desarrollar una red de franquicias de food trucks.

Los valores que dan forma a nuestro proyecto
Ofrecer una experiencia culinaria atípica en cada hemisferio, compartiendo sabores de Bretaña con el argentino y las especialidades de la Cordillera de los Andes con el francés, a través de una cocina casera, generosa y con mucho carácter.
Proponemos platos auténticos: galettes, crêpes, lomitos y empanadas inspirados en ambos continentes, preparados con productos frescos, locales y responsables.
A bordo de nuestro foodtruck, salimos al encuentro de personas en Francia, Argentina y Uruguay, siguiendo el ritmo de las temporadas turísticas, en mercados, festivales y eventos privados, para compartir mucho más que una comida: una cultura, un intercambio, un momento cálido e inolvidable.
